Propiedades fundamentales que todos tenemos que estar al tanto de la trombofilia una enfermedad que padecen numerosas mujeres.
Para comenzar a desarrollar que es la trombofilia, tenemos que decir que hay diferentes tipos, esta es una caracteristica de la sangre que causa que ésta se coagule mucho.
Últimamente oimos mucho habla, montones de casos mediáticos tomaron trascendencia y se conoce a diferentes profesionales y madres que apoyan la sancion de la Ley de Trombofilia. La poblacion no conoce hace mucho y trata este tema, las distintas consecuencias para la fertilidad y los embarazos.
De que se trata esta enfermedad
Las diferentes tipos de trombofilia son un grupo significativa de enfermedades que causan una gran cuantía de coágulos una mínima ataque o factor que colabora. Esto es causado por un factor celular. Es una enfermedad que no se encuentra sumamente difundida y se considera que el 20% de la población la poseen y no lo conocen.
Esta enfermedad no distingue género pero en más claro cuando se hace un analicis a una mujer que sufrio varias perdidas de embarazo.
¿Cómo me diagnostican?
No es simple que alcanzamos estar al tanto con un sensillo test de laboratorio, es un padecimiento que no presenta sintomas poco evidentes.
Algunos sintomas que puede alertarnos:
Hinchazón de piernas sin motivos aparente o várices repentinas.
Problemas de fertilidad o de fecundación del embarazo
Más de 2 perdidas los 2 primeros meses, un aborto más abanzado a 10 semanas o antecedentes de resultados obstétricos contradictorios como muerte fetal intrauterina, casos de preclamsia y eclampsia o además prohibición del crecimiento intrauterino, nuestro consejo es llevar a cabo estudios para descartar trombofilia.
Tener historia de trombosis, tanto arterial como venosa
Tener familiares con trombofilia hereditaria.
Los diversos tipos de trombofilia
Contactanos y despeja tus dudas
¿Qué relación poseen la trombofilia y el fracaso de embarazos?
La mayoría de los embarazos que no llegan al exito por causa de la trombofilia, para ser más claros muchos profesionales creen que esta es la origen menos frecuente. Casi la mitad de los abortos pasan por desórdenes genéticos, otro porcentaje por cuestionarios de fertilidad y otro tanto que las causas son desconocidas.
Pero si el caso de la mujer que sucedieron las pérdidas fuera verdaderamente trombofilia (precisado con los estudios). Lo que suele pasar es que en la placenta se conciben microtrombos que hacen que el pequeño se nutra mal. Los coágulos que se crean consiguen dificultar los vasos sanguíneos y perjudicar la proporcionada oxigenación, lo que puede ponerlo en riesgo e acrecentar las oportunidad del aborto espontáneo.
En seguida de este diagnóstico ceretero, consiguen transcurrir embarazos normales gracias al abastecimiento de anticoagulantes